Smart Vitamins

La misión de Smart Vitamins es cambiar el paradigma del tratamiento
de las enfermedades autoinmunes e inflamatorias mediante la creación de
terapias innovadoras basadas en nanovehiculos inteligentes y nutrientes esenciales.

La innovadora tecnología Smart Delivery of Nutrients de Smart Vitamins tiene el potencial de beneficiar a millones de pacientes.

Smart Vitamins es pionera en una tecnología innovadora, la SDN Technology™, diseñada para mejorar los beneficios de los nutrientes esenciales liberándolos selectivamenteen los tejidos diana del organismo y concentrando su actividad en el sitio de acción.

La SDN Technology™ está basada en el conocimiento generado por el laboratorio de María José Alonso, Pharm.D., PhD., Profesora del Departamento de Farmacología, Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Santiago de Compostela. La Prof. Alonso ha publicado extensamente en revistas internacionales, demostrando el potencial de la SDN Technology para varias aplicaciones, como el cáncer, la vacunación y también las enfermedades autoinmunes.

La misión de Smart Vitamins es cambiar el paradigma del tratamiento en enfermedades autoinmunes mediante la creación de nuevas terapias innovadoras que utilicen nutrientes esenciales. Este tipo de tratamientos podrían prevenir y tratar esas patologías y evitar los efectos secundarios de los tratamientos actuales. El enfoque innovador de Smart Vitamins tiene el potencial de beneficiar a millones de pacientes que padecen muchas enfermedades autoinmunes diferentes, así como otras afecciones inflamatorias crónicas.

Smart Vitamins está avanzando en una sólida línea de investigación y desarrollo para la aplicación de la SDN Technology™ en el ámbito de los nutracéuticos, cosmecéuticos y nuevos candidatos a fármacos para el tratamiento y la prevención de enfermedades autoinmunes. El equipo que lidera Smart Vitamins posee una amplia experiencia en tecnología farmacéutica, desarrollo de tecnologías innovadoras para enfoques biomédicos y transferencia de tecnología.